1000 AÑOS DE HISTORIA ROBADA

TODOS HEMOS OLVIDADO [MENTIRAS DE HISTORIANOS TODA LA VERDAD SOBRE NOSOTROS]

7 de mayo de 2019

1000 AÑOS DE HISTORIA ROBADA - TODOS HEMOS OLVIDADO [MENTIRAS DE HISTORIANOS TODA LA VERDAD SOBRE NOSOTROS]

Un milenio que nunca sucedió.
La mayor falsificación de la historia. Lo que sucedió en el intervalo entre el historial robado es una incógnita. Y si recordamos estos eventos también es una gran pregunta.https://www.youtube.com/embed/ZRzgTbtLXio?modestbranding=0&controls=1&rel=0&showinfo=1&enablejsapi=1&origin=https%3A%2F%2Fxzbk4qucvqgzoztdjcrosanvfi–zen-yandex-ru.translate.goog

El milenio que no fue

Václavské ná .., Praga

Desde la creación de la cronología tradicional, hubo alrededor de doscientas versiones diferentes de fechas, que encajan la historia con el concepto bíblico. Además, la variedad de estas opciones era impresionante: más de 3500 años, es decir, el período desde la “Creación del mundo” hasta la “Natividad de Cristo” encajaba en el intervalo entre 3483 y 6984 a. C.

Y así, para reunir todas estas opciones dispares en una sola forma plausible, el monje jesuita Petavius ​​y el cronólogo Scaliger participaron en el caso.

La cronología de la historia antigua y medieval, que en este momento se considera la única verdadera y se estudia en escuelas y universidades, fue creada en los siglos XVI-XVII de nuestra era. Sus autores son el cronólogo europeo occidental JOSEPH SCALIGER y el monje jesuita católico DIONYSUS PETAVIUS.

Trajeron la extensión cronológica de fechas, por así decirlo, a un denominador común. Sin embargo, sus métodos de datación, como los de sus predecesores, eran imperfectos, erróneos y subjetivos. Y, a veces, estos “errores” fueron de naturaleza deliberada (ordenada). Como resultado, la historia se prolongó mil años y este milenio adicional estuvo lleno de eventos fantasmas y personajes que nunca antes habían existido.

Joseph Scaliger y Dionysius Petavius

Posteriormente, unos delirios dieron lugar a otros y, creciendo como una bola de nieve, arrastraron la cronología de los hechos de la historia mundial al abismo de montones virtuales que nada tenían que ver con la realidad.

Esta doctrina cronológica pseudocientífica de SCALIGER-PETAVIUS, en un momento, fue sometida a serias críticas por parte de destacadas figuras de la ciencia mundial. Entre ellos se encuentran el famoso matemático y físico inglés Isaac Newton, el destacado científico francés Jean Harduin, el historiador inglés Edwin Johnson, los educadores alemanes – el filólogo Robert Baldauf y el abogado Wilhelm Kammaer, los científicos rusos – Peter Nikiforovich Krekshin (secretario personal de Peter I) y Nikolai Aleksandrovich Morozov, Historiador estadounidense (de origen bielorruso) Emmanuel Velikovsky

Isaac Newton, Petr Nikiforovich Krekshin, Nikolai Alexandrovich Morozov, Emmanuel Velikovsky

Además, ya hoy, sus seguidores han tomado la batuta del rechazo de la cronología scaligeriana. Entre ellos se encuentran el académico de la Academia de Ciencias de Rusia, Doctor en Física y Matemáticas, Profesor, Laureado con el Premio Estatal de Rusia, Anatoly Timofeevich Fomenko (autor de NUEVA CRONOLOGÍA en colaboración con el Candidato de Ciencias Matemáticas Gleb Vladimirovich Nosovsky), Doctor en Física y Matemáticas, Vladimir Vyacheslavovich Kalashnikov, Doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas, Premio Lenin, profesor Mikhail Mikhailovich Postnikov y un científico de Alemania – historiador y escritor Yevgeny Yakovlevich Gabovich.

Anatoly Timofeevich Fomenko, Gleb Vladimirovich Nosovsky, Vladimir Vyacheslavovich Kalashnikov, Evgeny Yakovlevich Gabovich

Pero, a pesar del trabajo de investigación desinteresado de estos científicos, la comunidad histórica mundial todavía utiliza en su arsenal científico, como estándar, los fundamentos de la cronología viciosa “Scaligeriana”. Hasta ahora, no existe una investigación completa, fundamental y objetiva sobre la “Cronología del Mundo Antiguo” que cumpla con los requisitos modernos de la ciencia histórica.

Cómo se registraron las fechas en la Edad Media

En los siglos XV, XVI y XII, después de la introducción del calendario “JULIAN”, y luego, el calendario “GRIGORIANO”, que lidera la cronología “DESDE EL NACIMIENTO DE CRISTO”, las fechas se escribieron en números romanos y arábigos, pero no como lo son hoy, sino JUNTOS CON LETRAS.

Pero ya han logrado “olvidarlo”.

En la Italia medieval, Bizancio y Grecia, las fechas se escribían en números romanos.

“NÚMEROS ROMANOS, los números de los antiguos romanos, – dice en la enciclopedia, – El sistema de números romanos se basa en el uso de signos especiales para lugares decimales:

I = 1 (unus)
X = 10 (decem)

C = 100 (centum)

M = 1000 (mil)

y sus mitades:

V = 5 (quinque)

L = 50 (quinquaginta)

D = 500 (quingenti)

Los números naturales se escriben repitiendo estos números. Además, si un número grande precede a uno más pequeño, se suman

XII = 12

IX = 9

(el principio de la suma), si el más pequeño está antes que el más grande, entonces el más pequeño se resta del más grande (el principio de la resta). La última regla se aplica solo para evitar repetir el mismo dígito cuatro veces “.

Se cree, además, que los números romanos aparecieron hace mucho tiempo, mucho antes de la nueva era, en la época de los “antiguos romanos”. Al mismo tiempo, se registraron números hasta cincuenta usando tres iconos:

Yo = 1

V = 5

X = 10

¿Por qué se usaron exactamente tales y solo tales signos para números pequeños? Probablemente, al principio, la gente operaba con valores pequeños. Sólo más tarde empezaron a utilizarse grandes cantidades. Por ejemplo, más de cincuenta, cientos, etc. Luego, se requerían nuevos letreros adicionales, como:

L = 50

C = 100

D = 500

M = 1000

Por tanto, es lógico creer que los signos de los números pequeños eran los originales, los más tempranos, los MÁS ANTIGUOS. Además, inicialmente, el llamado sistema de “suma y resta” de signos no se utilizó para escribir números romanos. Ella apareció mucho más tarde. Por ejemplo, los números 4 y 9, en esos días, se escribían así:

4 = IIII

9 = VIIII

Esto se puede ver claramente en el grabado medieval de Europa occidental del artista alemán Georg Penz “TIME TRIUMPH” y en la miniatura de un libro antiguo con un reloj de sol.

Las fechas de la Edad Media según los calendarios “JULIAN” y “GRIGORIAN”, cronología principal del “CUMPLEAÑOS DE CRISTO”, estaban escritas en letras y números.

X = “Cristo”

La letra griega “Xi”, antes de la fecha escrita en números romanos, alguna vez significaba el nombre “Cristo”, pero luego se cambió por el número 10, lo que indica diez siglos, es decir, un milenio.

Por lo tanto, hubo un cambio cronológico en las fechas medievales por 1000 años, cuando los historiadores posteriores compararon dos formas diferentes de registro.

¿Cómo se registraron las fechas en esos días?

El primero de estos métodos fue, por supuesto, registrar la fecha completa.

Ella se veía así:

Siglo I d.C.

2do siglo A.D.

Siglo III d.C.

“Siglo I desde el nacimiento de Cristo”, “Siglo II desde el nacimiento de Cristo”, “Siglo III desde el nacimiento de Cristo”, etc.

La segunda forma fue la notación abreviada.

Las fechas se escribieron así:

X. I = desde Cristo siglo I

X. II = de Cristo II siglo

X. III = de Cristo III siglo

etc. donde “X” no es el número romano 10, sino la primera letra de la palabra griega para “Cristo”.

Imagen de mosaico de Jesucristo en la cúpula de Hagia Sophia en Estambul

La letra “X” es uno de los monogramas medievales más comunes, que todavía se encuentra en iconos antiguos, mosaicos, frescos y miniaturas de libros. Ella simboliza el nombre de Cristo. Por lo tanto, lo pusieron delante de la fecha escrita en números romanos en el calendario que lleva la cronología “del CUMPLEAÑOS DE CRISTO”, y lo separaron con un punto de los números.

De estas abreviaturas surgieron las designaciones de siglos que se adoptan hoy. Es cierto que la letra “X” ya la leemos no como una letra, sino como el número romano 10.

Cuando la fecha estaba escrita en números arábigos, la letra “I” se colocó delante de ellos, la primera letra del nombre “Jesús” escrito en griego y, también, separada por un punto. Pero más tarde, esta carta fue declarada una “unidad”, que supuestamente significa “mil”.

I.400 = desde Jesús 400 años

Por lo tanto, el registro de la fecha “I” punto 400, por ejemplo, originalmente significaba: “Desde Jesús el año 400”.

Esta forma de escribir es consistente con la anterior, ya que I 400 es el 400.

Desde Jesús año 400 = año 400 desde el comienzo de X. I en n. mi. = X. I siglo.

año “desde la Natividad de Jesús” o “año 400 desde principios del siglo X. I d.C. e. “

Aquí hay un grabado inglés medieval, supuestamente fechado en 1463. Pero si miras de cerca, puedes ver que el primer dígito, uno (es decir, mil) no es un dígito en absoluto, sino la letra latina “I”. Exactamente igual que la letra de la izquierda de la palabra “DNI”. Por cierto, la inscripción en latín “Anno domini” significa “de la Natividad de Cristo”, abreviado como ADI (de Jesús) y ADX (de Cristo). En consecuencia, la fecha escrita en este grabado no es 1463, como afirman los cronólogos e historiadores del arte modernos, sino 463 “de Jesús”, es decir. “De la Natividad de Cristo”.

Este antiguo grabado del artista alemán Johans Baldung Green lleva el sello de su autor con una fecha (supuestamente 1515). Pero con un fuerte aumento de este estigma, se puede ver claramente al comienzo de la fecha la letra latina “I” (de Jesús) exactamente igual que en el monograma del autor “IGB” (Johannes Baldung Green), y el número “1” está escrito de manera diferente aquí.

Esto significa que la fecha de este grabado no es 1515, como afirman los historiadores modernos, sino 515 de la “Natividad de Cristo”.

En la portada del libro de Adam Olearius Descripción de

Moscovia ”representa un grabado con una fecha (supuestamente 1566). A primera vista, la letra latina “I” al comienzo de la fecha se puede tomar como una unidad, pero si miramos de cerca, veremos claramente que esto no es un número en absoluto, sino una letra mayúscula “I”, exactamente igual que en este fragmento de

antiguo texto escrito a mano en alemán.

Por lo tanto, la fecha real del grabado en la portada del libro medieval de Adam Olearius no es 1566, sino 566 de la “Natividad de Cristo”.

La misma letra latina mayúscula “I” aparece al comienzo de la fecha en un antiguo grabado que representa al zar ruso Alexei Mikhailovich Romanov. Este grabado fue realizado por un artista medieval de Europa occidental, como ya entendemos, no en 1664, sino en 664 – de la “Natividad de Cristo”.

Y en este retrato de la legendaria Marina Mnishek (esposa del Falso Dmitry I), la letra mayúscula “I” a gran aumento no parece en absoluto la número uno, no importa cómo tratemos de imaginarla. Y aunque los historiadores atribuyen este retrato a 1609, el sentido común nos dice que la verdadera fecha del grabado es 609 de la “Natividad de Cristo”.

En el grabado del escudo de armas medieval de la ciudad alemana de Nuremberg, está escrito en grande: “Anno (es decir, fecha) de Jesús 658”. La letra “I” mayúscula delante de los dígitos de la fecha está representada con tanta claridad que es imposible confundirla con cualquier “unidad”.

Este grabado fue realizado, sin duda, en el 658 d.C. Por cierto, el águila de dos cabezas, ubicada en el centro del escudo de armas, nos dice que Nuremberg en aquellos tiempos lejanos era parte del Imperio Ruso.

Exactamente lo mismo, las mismas letras mayúsculas “I” se pueden ver en las fechas de los antiguos frescos del “Castillo de Chilienne” medieval, ubicado en la pintoresca Riviera suiza a orillas del lago Lemán cerca de Montreux.

Leave a comment